Widget Image
Somos una empresa dedicada a generar momentos inolvidables, criamos mariposas con todo el respeto y cuidado que los seres vivos requieren.

Todas las decoraciones son personalizadas y hechas a mano por lo que existe variedad de colores.

Sujetos a la existencia de materiales.
t. +52 (55) 7024.4836
WhatsApp: 5543893147
ventas@liberaciondemariposas.com.mx
Síguenos
Image Alt

Preguntas frecuentes

Vive la magia de sentir

Dedica un deseo muy especial al liberar mariposas y deja huellas de amor en el corazón.
¿Por qué liberar mariposas en tu evento?

Las mariposas son el símbolo más representativo de  transformación debido a su proceso biológico,  cada una de las celebraciones importantes de nuestra vida marca un cambio a partir del cual tenemos la oportunidad de transformarnos y ser mejores personas.

Existe la creencia desde tiempos antiguos que las mariposas son aliados del Ser Superior por lo que les puedes pedir tus más grandes deseos y ellas se encargarán de hacerlos realidad.

Cuenta una leyenda que si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a una mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Dios. Si pides el deseo y liberas la mariposa, tu deseo llegará al cielo y se cumplirá”.

Para las bodas la liberación de mariposas simboliza la transformación y la alianza de dos almas que se unen para convertirse en una sola a partir de este momento.

¿Cuáles son los eventos ideales para liberar mariposas?
  • Bodas
  • Baby showers
  • Bautizos
  • Primeras comuniones
  • XV años
  • Cumpleaños
  • Aniversarios
  • Graduaciones
  • Festivales
  • Fiestas temáticas
  • Inauguraciones
  • Convenciones
  • Clausuras
  • Constelaciones familiares
¿Al liberar mariposas ayudo a nuestro medio ambiente?

Las mariposas al igual que las abejas polinizan las flores lo cual hace posible la producción de semillas y frutos.

Con cada liberación permites que se conserven especies de mariposas y se generen  áreas verdes.

Las mariposas criadas en Imago NO están en peligro de extinción por lo que son mariposas permitidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para su crianza y liberación dentro de México.

IMAGO  cuenta con los requerimientos legales para su operación otorgado por la Secretaría en mención Dirección General de Vida Silvestre SGPA/DGVS/01367/10

¿Qué pasa con las mariposas después de que son liberadas?

Se sugiere que todas las liberaciones sean hechas en lugares abiertos o en espacios que tengan áreas grandes de ventilación para que ellas puedan regresar a la naturaleza.

Las mariposas después de que cumplen su función de armonizar y dar un toque muy especial de amor  y alegría en el evento continúan  con su ciclo natural de vida, es decir,  alimentarse, polinizar  y reproducirse.

¿Qué número de mariposas son las que se deben contratar?

En Imago personalizamos cada evento, ya que cada mariposa es criada especialmente para ti y para ese momento tan soñado.

Sugerimos que el número de mariposas para liberar sea el mismo que el número de mujeres invitadas ya que lo ideal es dar una caja individual por pareja y la caja de liberación masiva está diseñada para que sea liberada por la familia más cercana, ésta caja  puede llevar desde 30 mariposas hasta el número que elijas, ten presente que entre más mariposas vuelen más bello será el momento que quedará plasmado en fotografías y videos… pero sobre todo en el corazón de cada una de las personas presentes.

Compromiso

Estamos supervisados por la Secretaria y Recursos Naturales SEMARNAT para poder dar el trato especializado a las especies de mariposas que criamos delicadamente para cada evento y con ello contribuir con el equilibrio de nuestro ecosistema.

+ 52 (55) 7024.4836